Carta a un amor (carta)

Mi bien amada:

Escribo estas líneas con el profundo motivo de hacerle saber a usted, aun más, todo lo que su ser y las vibraciones de su alma representan. No sin antes decirle todo lo que ha de provocar en mí desde el mismo instante en que la conocí. Por más exagerado o extremista que estas palabras lo parezcan quiero decirle que no diré otra cosa más que la verdad. Mi alma se eriza al escuchar el tono de su voz, mis ojos se iluminan al reflejarse con los suyos, mi cuerpo se estremece en cada abrazo, cada vez que su piel se roza con la mía, o en su defecto cada vez que invade mis espacios con el aroma pleno de su fragancia. Como decirle que se ha transformado en mi necesidad, en el aire que a diario respiro -por más fatalista e inverosímil que esto suene- es la dueña definitiva de mis espacios. Sin más, se ha transformado, en la razón de mis amaneceres, en cómplice incansable de mis ansias de futuro, en mi anhelo de reposo. Le suplico no se ría por tal declaración o piense así mismo que he de ser un bárbaro dadivoso carente de sensibilidad, de ningún modo, solo que entienda estas ansias de amar, la cual me ha deparado la vida con altura he hidalguía. Quiero decirle también que sin usted la libertad no sería más que una palabra hueca y sin sentido, que la felicidad ha recobrado para mí todo su significado, que la vida ahora tiene un pretexto que lleva su nombre.




                                                                                                                                      Suyo, por siempre.

No hay comentarios: