Afuera (Y aqui dentro tu)


Afuera el viento sopla con sus vaivenes de furia hiriente
Venerando su fuerza con ese estirpe de todo poderoso

Desde mi ventana la noche de este día se torna ávida e indeclinable
La condena de esta forzosa soledad se torna a cada instante más y más fuerte ante esta lucha por sobrevivir ante aquellos inescrupulosos de sonrisas cínicas y parpados caídos
Pero aquí dentro la vida a su paso lento solo reina la paz que solo tú me sabes dar con esa mirada trémula liberándome de todos estos procesos vicisitudinarios

Eres tú mi luz en esta oscuridad
Estar contigo es sentir
El goce de mis dedos al abrazarte

Luchando día por día viendo a los amantes de esta tierra de mil promesas
-sin saber ellos- que esta tierra tuvo miles de amantes que se fueron en promesas

Acariciar tu tersa piel
Hace cesar mi vanidad como tal
Rindiéndose ante ti

El sol hace caer la tarde asomándose de apoco el crepúsculo
-Tú estás cruzando las calles-
Muero si no estás los años transcurren y uno se aferra aún más a las cosas
que tiene a lo que realmente ama porque aquí solo estamos Tú y Yo

Porque al amarte
Te amo como el sol ilumina la tierra
Porque este amor gana en la entrega

Afuera el viento sopla con sus vaivenes de furia hiriente
Venerando su fuerza con ese estirpe de todo poderoso.

Tú golpeas mi puerta
Empapada me miras
En silencio me abrazas (nos abrazamos en silencio)
Llorando quedamente.
Mientras que allí afuera hace frío
Nosotros intentamos cambiar al mundo mudamente cubriéndonos.

Eres tú la dueña de mi vida
Eres tú el camino que me guía
Eres tu gracia y tiempo
Eres tú mi libertad.


No hay comentarios: